noticia periodistica

Jueves 06/05/13
Espantoso asesinato en el hotel Hilton
Esposo mata a su mujer frente a sus hijos
Buenos Aires. Un hombre de 40 años fue al hotel Hilton para el fin de semana con sus dos hijos y su esposa. Cuando estaban en la habitación, la mató, aparentemente luego de un rapto de locura.
Ayer, miércoles 05, Matías Vázquez, de Villa Crespo de unos 40 años fue al hotel Hilton con su esposa, Diana Martínez, de 42 con sus 2 hijos, Julián y Sebastián. Este viaje habría sido pagado por el banco Galicia gracias a que Vázquez, cliente de la sucursal Villa Crespo, habría ganado un sorteo.
Al parecer, Vázquez sufría de bipolaridad, pero nunca realizó una consulta o tratamiento con un profesional, por no contar con cobertura médica privada.
Según administradores del hotel, entraron al lobby el lunes a las 13:00 horas, donde habrían tratado mal a los demás huéspedes y el hombre habría amenazado de muerte al gerente. Tras varias advertencias fueron calmados, tras lo cual accedieron a su habitación. Muchos otros huéspedes se quejaron por los gritos provenientes de la habitación, ya que la Sra. Martínez lo habría regañado por el alboroto creado en la administración. En un nuevo ataque de ira, Vázquez le habría pegado en el cuello, marca que pudo verse al día siguiente en la puerta del hotel, pese a sus disimulados movimientos.
Ya entrada la noche, la pelea se habría reanudado, aunque aún no está determinado el desencadenante, y los hijos se habrían escondido en su habitación, según testimonios familiares. De la autopsia surge que el asesino la habría querido estrangular, pero Diana se habría librado de esa situación. Luego ésta habría querido huir con sus hijos, pero el asesino habría tomado un cuchillo de cocina, derribándola y apuñalando su cuerpo en 14 oportunidades, frente a sus hijos. Finalmente habría escapado por las terrazas y hacia la calle, fugando en su propio auto. Sus hijos se encuentran con sus abuelos en la localidad de Quilmes, y estarían recibiendo ya contención de profesionales médicos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ensayo Comparativo: "El sur" y "La noche boca arriba"

trabajo de geografia sobre volcanes

Informe sobre la tragedia "Medea"