Presentacion y primera entrada



Hola, yo me llamo Tomas Bousiguez y soy estudiante de la Nueva Escuela Del Sur Secundaria.
Tengo 12 años y cumplo el 25 de Enero. Vivo en Quilmes y nací en Capital Federal. Tengo un hermano de 10 años llamado Julián y un medio hermano de 2  llamado Ramiro. Mis papas están separados pero los dos viven en Quilmes, mi papa se llama Maximiliano y tiene 42,recién cumplidos y su esposa tiene 36 y se llama Natalia. Mi mama tiene 40 y se llama Patricia pero todos la llaman por su segundo nombre Roxana. Tengo dos perras una en cada casa,la de mi mama se llama Wendy y la de mi papa Uma.. En la escuela tengo 20 compañeros y soy amigo de todos sin excepción me encanta juntarme con ellos y al ser pocos no tenemos nunca problemas para estar juntos.
 
            Me gusta mucho leer cualquier género y escritor excepto poesía. También la música me encanta y sobre todo el rock, el jazz, y el pop.Juego a la compu y a la play seguido y mi mayor hobby es el cine y el fútbol a los cuales les dedico mucho tiempo, veo películas todas las semanas en la play  y a veces en el cine.No me gusta la cumbia ni el Reagetton y odio las películas románticas o con finales un tanto imposibles o muy irónicos. Y esta es mi presentación para mi blog y para mi clase de prácticas del lenguaje.   

Comentarios

  1. ¡Excelente tu presentación, Tomás!
    A mí también me gusta mucho la música y el cine. Tampoco me gustan mucho las películas de amor y voy al cine cada vez que puedo.
    Fijate que falta algún acentito por ahí...
    ¡Un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomás! Bienvenido al mundo de los blogs!
    Espero que me avises cuando tengas la actividad sobre continentes realizada, aquí, en tu espacio. Dejáme un comentario en mi blog para que pueda venir a revisar la tarea
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ensayo Comparativo: "El sur" y "La noche boca arriba"

trabajo de geografia sobre volcanes

Informe sobre la tragedia "Medea"